River Plate presentó a David Trezeguet y Leonardo Ponzio

El Club Atletico River Plate presentó a David Trezeguet y Leonardo Ponzio, sus nuevos refuerzos.

Extremista

Hoy, jueves 12 de enero de 2012, el Club Atlético River Plate realizó la presentación oficial de sus dos nuevos refuerzos, David Trezeguet y Leonardo Ponzio. Durante la conferencia de prensa en la cual se realizó dicha presentación, Daniel Passarella, el presidente millonario, destacó que es una gran satisfacción para la institución deportiva que jugadores de renombre quieran sumarse a su equipo.

Daniel Passarella se mostró muy entusiasmado con la incorporación de David Trezeguet y Leonardo Ponzio a River. El Mandatario Millonario aprovechó la conferencia de prensa que se brindó tras las prácticas del día de hoy para señalar que son el club que más socios posee en la República Argentina y el noveno en el mundo.

El Presidente de la entidad afirmó que el objetivo que poseen hoy en día es dejar el Club saneado para, de esta manera, volver a ser lo que eran antes.

Recordemos que River Plate debutará en el Torneo de Verano YPF 2012 el sábado 14 de enero en un enfrentamiento con estudiantes de la Plata, dicho juego formará parte de la Copa Ciudad de Mar del Plata que también disputarán con Racing Club. Además, este mes, el equipo del barrio de Núñez disputará el tan esperado superclásico del fútbol argentino con Boca Juniors.