Gran Hermano: Rodrigo Fernández está feliz con Tomasito Suller

Rodrigo Fernandez está feliz con el ingreso de Tomasito Suller a Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Durante la gala de anoche de «GH2012» se pudieron ver muchas caras de sorpresa cuando ingresaron tres nuevos participantes para cubrir el lugar de Juan Manuel Prieto, especialmente con la llegada de Tomasito Suller. Si bien varios de los chicos no se pusieron muy contentos con tener que compartir la casa de «Gran Hermano 2012» con el «hijo adoptivo» de Guido Süller, Rodrigo Fernández dejó en claro que le gustó mucho su ingreso.

Rodrigo Fernández fue el participante de «GH 2012» que mejor ha recibido a Tomasito Süller. Obviamente, esto es algo que fue notado rápidamente por Jorge Rial anoche en la gala en vivo del reality show de Telefe por lo cual el conductor le preguntó al concursante sobre lo que sentía en ese momento. «Me encanta. ¡Soy re cholulo!», afirmó.

A diferencia del entrerriano, algunos participantes no se mostraron contentos y no dudaron en destacar que su ingreso generará una serie de conflictos y escándalos dentro de la casa más famosa del país. «Mamá, mirá a dónde llegó el nene», comentó uno de los concursantes de forma irónica.

Recordemos que el primero que reconoció a Tomás Süller dentro de Gran Hermano fue Juan Cruz Castorani. «Algunos dudaron si era él pero yo estaba seguro porque me lo crucé en boliches y lo conozco», comentó el chico de San Isidro.