Mariano Pelufo conducirá Gran Hermano 2012

Tras la salida de Jorge Rial, Mariano Peluffo conducirá Gran Hermano 2012.

Extremista

Jorge Rial renunció a la conducción de Gran Hermano 2012, y este domingo se despedirá en vivo de los participantes en su última gala al frente del programa, por lo que en los últimos días se manejaron varios nombres para reemplazar al periodista de «Intrusos en el Espectáculo«. Finalmente, Telefe decidió darle el puesto a Mariano Peluffo, quien ya está a cargo del Debate y tiene una gran experiencia en el Reality Show.

Cuando Jorge Rial anunció su renuncia a GH 2012, se manejaron posibles reemplazantes, entre ellos, Alejandro Marley, que ya había reemplazado al «Intruso» en una oportunidad, Gabriel Corrado y Leo Montero entre otros.

Finalmente, la producción de «Gran Hermano 2012» decidió poner en el puesto de Jorge Rial a Mariano Peluffo, quien ya es un clásico del Reality Show de Telefe conduciendo distintos programas referentes a éste, como El Debate.

Este domingo 15 de enero, Jorge Rial conducirá por última vez Gran Hermano 2012, y es muy probable que no vuelva a ponerse al frente del Reality Show, dado que antes de que comenzara, ya había expresado que el programa debía cambiar de conductor.