El padre de Leandro Martínez también golpeaba a su madre

En Soñando por Bailar 2, Leandro Martinez contó que su padre también golpeaba a su madre.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show«, Leandro Martínez fue uno de los participantes de «Soñando por Bailar» que estuvieron en el centro del debate luego de que Any Ventura no creyera la historia de vida al rosarino. En esta oportunidad, el joven comentó que le pidió disculpas a Joaquín Starosta y que su padre, también golpeaba a su madre. Además volvieron a hablar sobre el secuestro que sufrió de pequeño.

Según los profesionales, los niños pequeños no tienen memoria de lo que les ocurrió, sin embargo, suelen creer que recuerdan vívidamente ciertos episodios porque son constantemente relatados por sus familiares y conocidos.

Frente a la pregunta de Any Ventura, Leandro Martinez aseguró que él recuerda en carne propia el secuestro que sufrió cuando tenía 2 o 3 años de edad. Si bien no sabe como quedó el asunto a nivel legal, considera que su padre hizo la denuncia antes de ser rescatado por los pescadores.

Además, contó que el cáncer que sufre su madre es de hígado, y que el mismo es producto de los nervios que sufrió por su dura vida, y que a veces no tenía qué darle de comer a sus hijos.

Por otro lado, Leandro contó que ya le pidió perdón a Joaquín Starosta, y que al igual que el de él, su padre, también le pegaba a su madre, y que inclusive ella no puede escuchar bien de un oído de un golpe que le dio.