Gran Hermano 2012: Noelia Rios lejos de Ezequiel Tramannoni

Noelia Rios intentará mantenerse lejos de Ezequiel Tramannoni dentro de la casa de Gran Hermano 2012.

Extremista

Anoche, Jorge Rial presentó a los nuevos participantes de «GH2012». Antes de que ingresara en primer lugar a la casa más famosa del país, Noelia Rios dialogó con conductor de «Gran Hermano 2012» y de «Intrusos en el Espectáculo». Con el fin de ir anticipando la forma en la cual se moverá dentro del reality show, la llamada «Modelo Tarzán» aseguró que se mantendrá lejos de Ezequiel Tramannoni, quien ella siente que acosa a las mujeres.

Noelia Rios ingresó a la casa de «GH 2012» con el fin de descubrir su verdadera sexualidad, dado que aún no sabe si le gustan los hombres o las mujeres. Si bien su paso por el programa de televisión será para averiguar dicho tema, la misionera adelantó que intentará alejarse de Ezequiel Tramannoni. «No me gusta que me persigan y presionen», explicó.

Por otro lado, la joven modelo que conoce muy bien los árboles ubicados en la puerta de los estudios de Telefe confesó que le gusta Jorge Apas, quien ella comentó que «tiene una onda salvaje» que le atrae.

Un dato a tener en cuenta es que el ingreso de la nueva seductora hermanita no pasó para nada inadvertido ante los ojos de Ezequiel Tramannoni. Esto, obviamente, fue notado por Victoria Irouleguy, quien demostró celos besando y acariciando todo el tiempo a quien es su novio dentro de la casa.

Recordemos que el joven de Bernal y la marplatense fueron los primeros en tener sexo en Gran Hermano 2012. Si bien él se alejó de la más pequeña del programa para emprender algo con Daniela Rocca, ambos volvieron a unirse tras el repechaje.