El Fan de Wanda Nara, entre Mariano Rodríguez y Julieta Ponce

El Fan, Mariano de la Canal, enamorado de Mariano Rodriguez y Julieta Ponce en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Con varios quilos menos que los que tenía cuando gritaba Wanda Nara y Zaira Nara, Mariano de la Canal se está convirtiendo en el Don Juan de la Estancia La Soñada. El joven, de 25 años de edad, no afirmó si es gay o heterosexual, asegurando que está buscando una relación más allá del sexo. Entre los participantes de Soñando por Bailar 2, señaló en «Este es el Show» estar entre Mariano Rodríguez y Julieta Ponce.

Desde hace varias semanas, Mariano de la Canal demostró estar enamorado de Mariano Rodríguez, logrando acercarse a él. Inclusive, le cantó una romántica canción en un karaoke que hicieron los participantes de Soñando por Bailar 2 en la Estancia la Soñada.

Sin embargo, el fan de Wanda Nara no se define como homosexual, y asegura que a sus 25 años busca alguien con quien compartir la vida más allá de que si es hombre o mujer.

En «Este es el Show», comentó que si bien entre los hombres le gustaba Mariano Rodríguez, entre las mujeres, más allá de que son todas bonitas, se siente atraído de Julieta Ponce, y no cree que ella esté enamorada de Agustín Morgante.