GH 2012: Video en YouTube de presentación de Noelia Ríos

Video en YouTube de la presentación de Noelia Rios en Gran Hermano 2012. Es virgen y se la conoce como la modelo Tarzán.

Extremista

Conocida como la «Modelo Tarzán» por haber vivido en la selva misionera, Noelia Ríos ingresó ayer en la casa de Gran Hermano 2012 como una de los reemplazantes de Juan Manuel Pietro que abandonó la casa más famosa de la Argentina por su propia voluntad. En el video presentación que se puede ver en YouTube, la hermosa joven afirma que ingresa para ganar el dinero del Reality Show y definir su sexualidad.

Noelia Ríos es modelo publicitaria, tiene 21 años y es de Misiones. En caso de ganar GH 2012, cumplirá el sueño de hacerle la casa a su familia que está en la selva de Misiones.

En el video presentación, Noelia Ríos asegura quiere entrar a la casa y experimentar vivir con gente que no conoce para despejar dudas sexuales que tiene. Sin embargo, a pesar de no saber si es heterosexual o lesbiana, asegura que es virgen.

Por otro lado, la modelo amazona afirma estar dispuesta a pelear por el gran premio y que no ingresa a Gran Hermano 2012 a buscar amigos, sino que a jugar.

Video en YouTube de la presentación de Noelia Ríos en Gran Hermano 2012: