Cámaras Cómplices a los participantes de Soñando por Bailar 2

En Este es el Show se adelantó que se podrán ver Camaras Complices a los participantes de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Los productores de Ideas del Sur se encuentran trabajando en desafiar a los concursantes que sueñan con poder estar junto a Marcelo Tinelli en el certamen de baile de «ShowMatch». Según informó José María Listorti ayer en «Este es el Show», muy pronto se podrán disfrutar de divertidas cámara cómplices a los participantes de «Soñando por Bailar 2», en las cuales se contará con la complicidad de famosos.

Las cámaras ocultas regresan a «Soñando por Bailar 2«. En las mismas se podrá ver la forma en la cual los participantes del reality show producido por Ideas del Sur afrontan situaciones distintas, en las cuales participarán productores del ciclo, otros concursantes y artistas invitados que viajarán hasta la Estancia La Soñada de General Rodríguez para realizarlas.

Un dato a tener en cuenta es que los chicos recibieron la visita de Diego Ramos la semana pasada. El artista brindó una clase de besos junto a la coach Vanesa García Millán y se quedó a dormir una noche en la estancia, algo que llevó a que el grupo de Los Prostis asegure que Mariano Rodríguez estaba enamorado de él. No se sabe si el actor ha grabado o no una de estas cámaras.

Recordemos que las cámaras ocultas siempre han sido uno de los grandes fuertes de «VideoMatch» y «ShowMatch». Es por esta razón que no es de extrañar que se realicen en «Soñando por Bailar 2», el reality show que permitirá a uno de sus concursantes ingresar a «Bailando por un Sueño 2012».