Mario Fredes, favorito previo a los nuevos participantes de GH 2012

12 de enero de 2012, 9:59am | Por Jorge

Mario Fredes fue favorito previo al ingreso de los nuevos participantes de Gran Hermano 2012.

Tal como lo había anticipado Jorge Rial, anoche se vivó una gala muy especial dentro de la casa de GH2012. Con la incorporación de cuatro nuevos participantes de Gran Hermano 2012 (Tomasito Süller, Noelia Ríos y Dolores Escala), el juego ha vuelto a comenzar. Es por esta razón que Extremista.com.ar creó que es tiempo de realizar una nueva encuesta online de popularidad. la ganador de la anterior fue Mario Fredes.

Mario Fredes ha vuelto a imponerse en una encuesta de popularidad de GH2012. El joven ha conseguido el 29% de los votos a su favor siendo seguido por Victoria Irouleguy, con el 15%, y por Walquiria D’Amato, con el 10%.

El pampeano ha sido uno de los participantes “originarios” que más han mostrado cara de preocupación con el ingreso de los reemplazantes de Juan Manuel Prieto. Seguramente, el joven, quien fue apodado como “El Tío” por Dolores Escala apenas ingresó, habrá notado que estos tres pintorescos nuevos hermanitos generarán una gran polémica y arán que todos cambien rotundamente su juego.

Recordemos que los nuevos participantes de “GH 2012” son Tomasito Süller, el mediático hijo adoptivo de Guido Suller; Noelia Ríos, quien fue apodada por “AM, ¿dónde sino?” como la Modelo Tarzán; y Dolores Escala, una chica que posee una fuerte historia de vida y desea poder realizarse la operación de cambio de sexo.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan del sitio mediante sus votos en las encuestas y comentarios en los artículos. El resultado de la anterior votación online de Gran Hermano fue el siguiente:

[poll id=”1079″]

One thought on “Mario Fredes, favorito previo a los nuevos participantes de GH 2012

  1. ana paula

    veo gran hermano desde que empeso pero estoy muy descomforme que desde las primeras edisiones este año no estoy de acuerdo con el apollo que le da la produccion a victoria y a tomasito y siempre los estan justificando

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *