Tomasito Süller – Gran Hermano 2012

Como reemplazante, Tomasito Süller se convierte en Participante de Gran Hermano 2012.

Extremista

Esta noche, los participantes de Gran Hermano 2012, no deberán nominar como estaba previsto, dado que tras la salida voluntaria de Juan Manuel Prieto, están ingresando los reemplazantes. Uno de ellos es Tomás Süller, el mediático que es el «hijo adoptivo» de Guido Süller. El joven cordobés, tiene 23 años, le gusta la fama y espera ganarse el premio para poder hacerse cirugías estéticas y viajar por el mundo.

Tomasito Süller saltó a la fama cuando estaba buscando a su verdadero padre, asegurando que éste era nada más ni nada menos que Guido Süller. Si bien luego se descubrió que no tienen relación parental, ambos comenzaron una relación que se extendió a los medios.

En su video presentación, Tomás Süller asegura que le gusta la fama y el poder, y confía en no tener problemas al ser grabado las 24 horas porque está acostumbrado a las cámaras, y superó el «qué dirán».

Tomasito espera ganar Gran Hermano 2012, para gastar el dinero en cirugías plásticas (nariz, glúteos, pectorales, botox, mandíbula) y viajar por el mundo. Asegura que para permanecer joven, llegaría a hacer un pacto con quien sea.

Con respecto a su sexualidad, no define si es gay o heterosexual, que puede enamorarse tanto de un hombre o una mujer. Además se conmovió al contar que tiene una dura historia de vida.