Dolores Escala – Gran Hermano 2012

11 de Enero de 2012, 11:07pm | Por Jorge

Dolores Escala es la nueva participante de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Con la salida voluntaria de Juan Manuel Prieto de la casa más famosa del país, la producción del reality show de Telefe ha realizado un casting express para buscar nuevos participantes de Gran Hermano 2012. Luego de presentar a la hermosa misionera Noelia Ríos, Jorge Rial mostró un el video presentación de Dolores Escala, una joven que sorprenderá los chicos ya que es travesti e ingresa al juego para poder realizarse la operación de cambio de sexo.

Dolores Escala tiene 30 años de edad; es oriunda de Olavarría, Provincia de Buenos Aires; y trabaja como diseñadora, modelo y recepcioncita. Su historia de vida es tan fuerte que la ha llevado a realizar diversos cambios que la llevaron a ser lo que hoy en día es, una seductora mujer.

“Soy una chica que nació de manera diferente. Sufrí una metamorfosis que fui sintiendo desde que nací”, comentó antes de entrar a la casa de “Gran hermano 2012” y continuó: “Esta es mi versión femenina, no necesito tener más silicona para ser más mujer que otra ni tener hijos”.

“Quiero la plata para ir a operarme. Me lo merezco”, afirmó la nueva concursante de GH2012 dejando en claro que está dispuesta a hacer lo que sea pata poder cumplir su gran sueño.

Recordemos que Dolores Escala no es la primera participante de Gran Hermano que sufre de disforia de género. Solamente hay que recordar a Alejandro Iglesias, quien nació con el cuerpo de una mujer pero con la mentalidad de un hombre y que, afortunadamente, ya ha podido realizarse la operación de cambio de sexo.

One thought on “Dolores Escala – Gran Hermano 2012

  1. Cata canta

    YA SE FUÈ DE GH ESTA PARTICIPANTE, ABANDONÒ LA CASA HOY A LAS 7 DE LA MAÑANA, NO SOPORTÒ EL ENCIERRO NI MUCHO MENOS LA EXPOSICIÒN POR LO VISTO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *