Gustavo Conti sufrió una distensión de ligamento

El día de ayer, Gustavo Conti sufrió una fuerte lesión durante uno de sus ensayos de Patinando por un Sueño 2008 por lo que debió ser revisado por el médico de Ideas del Sur, quien observó que el accidente le provocó una distensión de ligamento. A pesar de esta caída el marido de Ximena Capristo […]

Extremista

El día de ayer, Gustavo Conti sufrió una fuerte lesión durante uno de sus ensayos de Patinando por un Sueño 2008 por lo que debió ser revisado por el médico de Ideas del Sur, quien observó que el accidente le provocó una distensión de ligamento. A pesar de esta caída el marido de Ximena Capristo no baja los brazos y continuará formando parte del certamen con el fin de cumplir el sueño sin ser reemplazado.

La semana pasada, Gustavo Conti sufrió un esguince en la rodilla y para colmo de males, el día de ayer tuvo una lesión de ligamentos mientras se desplazaba sobre sus patines. Pero su gran compromiso con el sueño por el cual compite en el certamen lo motiva más y más para salir en cada gala a la pista de hielo.

Cabe destacar el gran esfuerzo que realizan los participantes masculinos de «Patinando 2008» ya que en poco tiempo debieron perfeccionar su técnica para saber llevar a sus compañeras.

Fuente: PrimiciasYa.com
Comprar patines

Los comentarios están cerrados.