Noelia Ríos – La virgen de Gran Hermano 2012

11 de Enero de 2012, 10:40pm | Por Alma

Noelia Rios es uno de los participantes de Gran Hermano 2012. Es de misiones e ingresó reemplazando a Juan Manuel Pietro.

Tras la salida voluntaria de Juan Manuel Pietro, la producción de Gran Hermano 2012 convocó a un nuevo casting para encontrar un reemplazante. Noelia Ríos, es una de las seleccionadas para ingresar a la casa más conocida de la Argentina. Es de la Provincia de Misiones, se la conoce como la “Modelo Tarzán” y asegura que participará del Reality Show por el premio y para definir su sexualidad.

En el video presentación, Noelia Ríos aseguró que quiere ganar el premio para cumplir el sueño de hacer la casa a la familia en la provincia de Misiones.

Además, quiere experimentar lo que es vivir con gente que no conoce y espera sacarse una duda sexual: quiere saber si prefiere tener sexo con hombres o con mujeres.

Noelia Ríos comentó que va al gimnasio, aunque la genética fue la encargada de darle un cuerpo bonito. Sin embargo, se hizo una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos, y aclaró que fue un regalo que le hicieron hace un año.

La modelo Tarzán también contó que le costaba mucho ir a la escuela, dado que tenía que caminar 3 kilómetros.

Aclaró que al ingresar a GH 2012, espera que vayan a rechazarla, especialmente las mujeres, pero está dispuesta a experimentar, buscar estrategias y está segura que no entra para hacer amigos.

Cabe señalar que Noelia Ríos asegura ser virgen, y comentó que duda que se anime a tener sexo dentro de la casa de Gran Hermano 2012.

One thought on “Noelia Ríos – La virgen de Gran Hermano 2012

  1. Kandelithaa

    Etaa virgen jaja y yoo soi la mujer maravilla laa ree bancoo a ella y a vicki menos mal qe se fue dolores no me callo bien

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *