Jorge Rial confirmó su última gala de Gran Hermano 2012

El conductor Jorge Rial confirmó su última gala de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta noche se está viviendo un programa muy especial de «GH2012» en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Antes de presentar a los nuevos concursantes que cubrirán el lugar que Juan Manuel Prieto ha dejado vacante al apretar el polémico Botón Rojo del confesionario, Jorge Rial confirmó su última gala de «Gran Hermano 2012», la cual será la próxima. Aún no se ha confirmado el conductor que lo reemplazará en el reality show.

«Me estoy preparando para mi última gala y la puta que duele», afirmó Jorge Rial apenas inició el programa del día de hoy de «GH 2012» y confirmó a todos los televidentes de Telefe que esta será su anteúltima gala. Además, el conductor señaló que debe hacerlo por problemas de salud.

Recordemos que el periodista ha expresado que debe abandonar la conducción de Gran Hermano porque no está teniendo un buen momento y gran parte de ello es por no poder dormir la cantidad de horas que necesita. Si bien no se sabe la forma en la cual le comunicará a los jugadores que deja el programa, adelantó que le gustaría ingresar al confesionario para apretar el Botón Rojo, el cual ya fue presionado por Fabricio Chaves y Juan Manuel Prieto.

Un dato a tener en cuenta es que Rial había tenido problemas para aceptar la conducción del reality show desde un primer momento. Luego, su alejamiento del ciclo televisivo se vio venir con Telefe sacó del aire abruptamente una trasmisión en vivo de la casa más famosa del país para mostrar el último programa del año de «CQC».