Primera prueba semanal de GH5: La llama prendida

Los participantes de Gran Hermano 5 ya tienen su primera prueba semanal, la cual se llama “la llama prendida” y consiste en que mantengan encendido hasta el lunes un fogón que está en el parque de la casa. Para superar esta prueba los chicos tendrán que irse turnando y nunca olvidar de alimentar la llama. […]

Extremista

Gran Hermano 5Los participantes de Gran Hermano 5 ya tienen su primera prueba semanal, la cual se llama “la llama prendida” y consiste en que mantengan encendido hasta el lunes un fogón que está en el parque de la casa. Para superar esta prueba los chicos tendrán que irse turnando y nunca olvidar de alimentar la llama.

Como ya sabemos, en GH5 los chicos apuestan tiempo, en lugar de dinero, y su primera apuesta fue de un 50% del tiempo. En caso de ganar tendrá 2 minutos, 45 segundos para ingresar al supermercado y comprar todo lo que necesitan pero si pierden solamente tendrán 45 minutos para realizarlo.

En la primera noche de la prueba, Darío Terrile y Mariana Manccini hablaban junto al fogón mientras cuidaban que no se apague la llama pero se entretuvieron con la charla y casi pierden la prueba. Darío dijo “Uh! El fuego! Gran Hermano no nos va a avisar que se está apagando!”.

¿Podrán mantener la llama prendida?