Video en YouTube de gato que ataca a niñera en Francia

Video en YouTube de gato que ataca a niñera en Francia pensando que está agrediendo al niño.

Extremista

El día de hoy, Telenoche ha realizado un informe titulado «La mano que mece la cuna» para hablar respecto a las diferentes cosas que se deben de tener en cuenta a la hora de elegir a una nueva niñera. En dicha nota, el noticiero de Canal Trece mostró diferentes filmaciones que se encuentran en YouTube.com con cosas aberrantes que ocurren con los niños cuando sus padres no están y sorprendieron con un video de un gato que ataca a una niñera pensando que estaba molestando al chico que cuidaba.

Para demostrar la gran importancia que posee realizar una buena selección del personal que cuidará a los chicos, el noticiero de Canal Trece se ha encargado de realizar un recopilatorio de diferentes videos que con captados con cámaras ocultas que los padres colocan en sus hogares para ver la forma en la cual la niñera trata a sus hijos.

Al finalizar el informe, los periodistas colocaron unas tomas en las cuales se ve a una mujer jugar tranquilamente con un niño hasta que uno de los dos catos que la familia posee como mascota siente que está poniendo en peligro al niño por lo cual la ataca. Si bien ella le demuestra que le tiene cariño al pequeño acariciando su cabeza, el animal continúa con su lucha hasta que ella toma en brazos al nene para salir corriendo del living.

Un dato a tener en cuenta es que, a pesar de lo que se dijo en Telenoche, en el portal de videos YouTube la filmación fue compartida con el título «Cat saves child from mon» (Gato que salva a chico de su mamá).

Video en YouTube de gato que ataca a niñera en Francia: