Soñando por Bailar 2: Magui dice que Clara salió con un productor

En Este es el Show se vio que Magui Bravi dice que Clara Douradinha salió con un productor de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Hoy por la tarde, en «Este es el Show», José María Listorti mostró un interesante video de uno de los cortes de «Soñando por Bailar 2: El Debate». En el mismo se pudo ver a Magdalena Bravi hablando con sus compañeros y poniendo en duda si Clara Douradinha no ha tenido un encuentro íntimo con alguno de los productores de Ideas del Sur. En dicho momento, Magui resaltó que, en caso de que no salgan algunos participantes, dudará de la veracidad de las votaciones.

Magui Bravi utilizó su inteligencia para hacer dudar al resto de sus compañeros respecto a una supuesta información que maneja, que Clara Douradinha salió con un productor de Soñando por Bailar 2. Para hacerlo, la platense afirmó que alguien le ha ensañado a su compañera la forma en la cual debería de jugar a este juego para poder ingresar a ShowMatch.

Durante el corte de anoche del debate, Magdalena comentó que el momento en el cual su compañera, quien ella afirma que es mentirosa, habría recibido dichas instrucciones habría sido en una de sus dos salidas de la Estancia La Soñada de General Rodríguez, la cual dejó para asistir al funeral de su abuela y para pasar Navidad junto a su familia.

Un dato a tener en cuenta es que Rubén Silva señaló, en «Este es el Show«, que la concursante posee dicha información desde hace mucho tiempo.

Para finalizar, Magui Bravi resaltó que confirmará todas sus sospechas si Clarita Douradinha se transforma en la ganadora de Soñando por Bailar 2. Habrá que ver si esta es solamente una estrategia de juego o si realmente maneja información de buena fuente.

3 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Magui dice que Clara salió con un productor”

  1. EN LA ENCUESTA QUE ESTA EN ESTA PAGINA CLARI ESTA EN 2DO LUGAR.QUE VA A DECIR MAGUI SOBRE ESTO?QUE CLARI SE ACOSTO CON EL WEBMASTER DE ESTA PAGINA PARA QUE LA PONGA EN LOS PRIMEROS LUGARES PARFAVOOOR!

  2. no se dan cuentaa q no haciendo caso a la gente van por mal camino? era oobvio q nadie voto a facundo, me divertia la truchada pero q pasen este tipo de cosas me dan ganas de no mirar. no sean tan truchos, q nos nos roben, nosotros votamos y no valen nuestros votos xq la produccion decide qien es o no polemico. q casualidad q en gh los odiados se vayan? mas alla de q sea el voto negativo. chau sxb

Los comentarios están cerrados.