Dolores Barreiro no participará del repechaje de Bailando

Jorge Rial contó esta tarde en Intrusos en el Espectáculo que dada las exigencias requeridas por Pancho Dotto para que Dolores Barreiro forme parte del tal esperado repechaje de Bailando por un Sueño 2008, las cuales no fueron aceptadas por los productores de Ideas del Sur; la modelo no formará parte del mismo siendo. Muchos […]

Extremista

Jorge Rial contó esta tarde en Intrusos en el Espectáculo que dada las exigencias requeridas por Pancho Dotto para que Dolores Barreiro forme parte del tal esperado repechaje de Bailando por un Sueño 2008, las cuales no fueron aceptadas por los productores de Ideas del Sur; la modelo no formará parte del mismo siendo.

Muchos participantes se encuentran entusiasmados para que llegue el 6 de octubre para poder lucirse en el repechaje de «Bailando 2008«.

Según contó Jorge Rial, Pancho Dotto habría intentado sacar ventaja de esta situación y dicho a Ideas del Sur que Dolores Barreiro formaría parte del mismo con la condición de que le aseguren su vuelta al certamen y una permanencia de por lo menos un mes en concurso.

Dichas exigencias no habrían sido aceptadas por la exitosa productora por lo que Barreiro no volvería a pisar la pista de baile.

Además, el conductor desafió al aire al representante de modelos a desmentir esta información.