Florencia González quiere dejar Gran Hermano 2012

Florencia Gonzalez quiere dejar Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe que cuenta con la conducción de Jorge Rial.

Extremista

Esta noche, la casa más famosa del país recibirá a nuevos habitantes, los cuales se sumarán al juego para cubrir el lugar que ha dejado Juan Manuel Prieto. Sin saber lo que ocurrirá esta noche en la gala de nominaciones de «Gran Hermano 2012», Florencia González reveló dentro del confesionario que se encuentra deseosa de apretar del Botón Rojo para salir voluntariamente del reality show de Telefe.

Florencia González podría transformarse en la tercera participante de «GH 2012» que aprete el Botón Rojo que expulsa inmediatamente de la casa más famosa del país a quien lo toque. El primero en dejar voluntariamente el juego fue Fabricio Chaves y el segundo Juan Manuel Prieto.

Por el momento no se ha confirmado la salida de la joven uruguaya pero, de ocurrir esta noche, esto habilitaría a la producción del reality show a ingresara más nuevos concursantes.

Recordemos que Florencia se encuentra muy preocupada por la forma en la cual su ingreso a «GH2012» podría haber afectado a la causa que posee por el accidente automovilístico que tuvo en Uruguay y que provocó la muerte de una persona. Con el fin de que se quede tranquila con ese tema, ella recibió un mensaje de su padre, quien la alentó a que siga jugando.

Presione o no la uruguaya el polémico Botón Rojo, Jorge Rial presentará esta noche a varios nuevos participantes de Gran Hermano 2012, quienes cubrirán el lugar que Juan Manuel Prieto ha dejado vacante.