Soñando por Bailar 2: Joaquin Starosta y Magui Bravi favoritos

Los favoritos de Soñando por Bailar 2 son Joaquin Starosta, Magui Bravi y Mariano de la Canal.

Extremista

Después de que el público haya decidido sacar del juego a Rubén Silva, Extremista.com cerró la encuesta de popularidad de «Soñando por Bailar 2». Esta semana, nuestros usuarios decidieron que el primer puesto quede en manos de Joaquin Starosta, ex productor de Ricardo Fort que contó su conmovedora historia de vida. El segundo lugar fue para Magdalena Bravi y el tercero para el fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal.

Joaquín Starosta ha abierto su corazón en La Soñada y ha contado su historia de vida. Las conmovedoras palabras del participante de «Soñando por Bailar 2» conmovieron a nuestros usuarios, quienes lo ubicaron en el primer puesto de nuestra encuesta de popularidad con el 17%.

En este último tiempo, el ex chico Fort no sólo fue noticia por su historia sino que también por haber sido enviado al Destierro por haber tenido un teléfono celular escondido entre sus pertenencias. En dicho lugar, él convivió a solas con Clara Douradinha que había hecho lo mismo que él.

El segundo lugar quedó en manos de Magui Bravi, quien fue la primera en ser desterrada por haber utilizado un teléfono de la producción sin permiso. La concursante sumó un total de 16%.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan del sitio mediante sus comentarios y votos en las encuestas. El resultado de la anterior votación fue el siguiente:

[poll id=»1075″]

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Joaquin Starosta y Magui Bravi favoritos”

Los comentarios están cerrados.