Nuevos participantes de Gran Hermano 2012

Esta mañana en AM, Augusto Tartu Tartufoli afirmó que habrá varios nuevos participantes de Gran Hermano 2012.

Extremista

Esta mañana, Augusto «Tartu» Tartúfoli adelantó a los televidentes de «AM – Antes del Mediodía» que esta noche habrán grandes cambios en el reality show de Telefe. El panelista del ciclo conducido por Leonardo Montero y Verónica Lozano reveló que habrán múltiples incorporaciones a la casa de «Gran Hermano 2012» y aseguró que los nuevos participantes, quienes ingresarán a cubrir el lugar que dejó Juan Manuel Prieto, serán muy polémicos.

Tras la salida voluntaria de Juan Manuel Prieto, Telefe dio inicio a un casting express para GH 2012. La gran convocatoria que han tenido las audiciones llevó a la producción del programa conducido por Jorge Rial a decidir incluir más de un nuevo participante al juego para que éste se vuelva más atractivo para el público.

«Las nuevas incorporaciones prometen mucho», comentó Augusto Tartúfoli en «AM» y reveló: «Todos los sexos van a estar representados. Cuando digo todo los sexos, digo hombre, mujer y la combinación también».

Si bien por el momento no se conocen los perfiles ni los nombres de los nuevos participantes de Gran Hermano 2012, esta mañana el magazine conducido por Leandro Montero propuso a un jugador llamado Lucas, un reflexólogo de 21 años de edad que habrá que ver si consigue la aprobación de la producción del reality show.

Por otro lado, Tartu afirmó que la casa de «GH2012» no sólo cambiará por los nuevos hermanitos sino que también por algunos cambios que la producción realizará. «Rotundo cambio de juego, las cartas se dan vuelta de nuevo», finalizó.