Violeta Lo Re y Ayelén Paleo en El Bingo de Pinamar

Show de Ayelen Paleo y Violeta Lo Re en El Bingo de Pinamar. Las actrices se lucieron con sus curvas.

Extremista

Dos de las chicas más picantes de esta temporada de verano fueron convocadas para unir su sensualidad sobre el escenario. Las protagonistas de la noche hot que se vivió hace poco tiempo en El Bingo de Pinamar fueron Violeta Lo Re y Ayelén Paleo. La ex novia de Ricardo Fort y la polémica modelo que conquistó a Santiago Bal realizaron un espectáculo presentado por Daniel «La Tota» Santillán que dejó con la boca abierta al público.

Violeta Lo Re y Ayelén Paleo decidieron levantar la temperatura de la Costa Atlántica Argentina realizando un show muy sensual que estuvo basado en el Moulin Rouge, el cabaret parisino más famoso del mundo entero. Al finalizar su presentación, las artistas mostraron sus pronunciadas curvas y se dieron un beso en la boca.

Recordemos que la ex novia de Ricardo Fort sabe muy bien mover su cuerpo, lo cual le permitió formar parte de «Bailando por un Sueño«. Por otro lado, la ex protagonista del show revisteril de Carmen Barbieri es una bailarina profesional de tango.

Cabe señalar que El Bingo de Pinamar recibe todas las noches a diferentes figuras del mundo del espectáculo para ofrecer shows únicos a sus clientes.