Gran Hermano 2012: Lucas, el reflexólogo, es la propuesta de AM

Lucas Delfino, el reflexologo, es la propuesta de AM para Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial conducirá una gala muy especial de «GH2012», dado que en la misma no solamente se conocerán los nombre de los nominados sino que también los de los nuevos participantes que ingresan al reality show de Telefe para cubrir el lugar que ha dejado Juan Manuel Prieto. palpitando dicho programa, Leonardo Montero informó que el casting de «Gran Hermano 2012» realizado por «AM» fue ganado por Lucas Delfino, el reflexólogo.


Foto de Lucas Delfino en AM.

Juan Manuel Prieto abandonó voluntariamente la casa más famosa del país y, a diferencia de lo que ocurrió cuando Fabricio Chaves apretó el botón, la producción de «GH 2012» decidió realizar un casting express para buscar a nuevos hermanitos, lo cual llevó a «AM – Antes del Mediodía» a realizar su propia convocatoria.

Tras una intensa búsqueda realizada en los estudios de Telefe, esta mañana se definió el casting del magazine. El ganador del mismo fue Lucas Delfino, un joven de 21 años de edad, de Pilar que trabaja como reflexólogo.

«El Pequeño Luchas Ilustrado», como lo apodó Leo Montero, aún debe superar una audición que le realizarán los productores del ciclo televisivo conducido por Jorge Rial. Es por ello que su participación no está confirmada.

Un dato a tener en cuenta es que ingresará al juego más de un participante al reality show. habrá que ver la forma en la cual los hermanitos reciben a sus nuevos compañeros.

Cabe señalar que Victoria, una de las postulantes, se enojó mucho con la producción de «AM» al enterarse que no tiene posibilidades de ingresar a la casa y, mientras se realizaba un móvil en vivo con Ayelén Paleo desde Mar del Plata, comenzó a gritar en cámara afirmando que el casting para Gran Hermano 2012 fue trucho.