Accidente de Paola Miranda

El accidente de Paola Miranda en Villa Carlos Paz ocurrió en el Puente Negro. La morocha chocó contra un taxi.

Extremista

Esta madrugada ocurrió un accidente automovilístico en la ciudad de Villa Carlos Paz. El mismo tuvo como protagonista a Paola Miranda, hermosa ecuatoriana que se encuentra en la Provincia de Córdoba trabajando en la obra de teatro «Qué gauchita es mi mucama» que encabeza Florencia de la V. Según reveló Gladys Florimonte hace instantes a Leonardo Montero, solamente ha sido un susto y no han habido heridos.

El accidente de Paola Miranda en Villa Carlos Paz ocurrió en el Puente Negro esta madrugada mientras llovía intensamente. La vedette, quien se encontraba junto a Alberto Funes, chocó el auto que conducía contra un taxi y, afortunadamente, no han habido heridos.

Con el fin de esclarecer lo ocurrido, Leo Montero habló telefónicamente con Gladys Floriminte, quien se encuentra en estos momentos en la comisaría en la cual está declarando la morocha, quien tiene un pequeño dolor en la mandíbula como resultado del golpe.

«Paola estaba media aturdida por el golpe», recordó la actriz, quien afirmó que solamente tomaron una copa de champagne antes de conducir, y destacó: «Gracias a Dios no pasó nada, no sabés cómo quedaron los autos».

Recordemos que Paola se encuentra formando parte del elenco de la obra de teatro «Qué gauchita es mi mucama» que encabeza Flor de la Ve en Carlos Paz. Dicha comedia cuenta la historia de un empresario del rubro del remache que se sacrifica para permitir a su familia vivir una vida llena de lujos.