El Danzón de Los Amados en la Sala Siranush

Las entradas para El Danzon de Los Amados en la Sala Siranush de Buenos Aires están a la venta en Ticketek.

Extremista

Luego de haberse presentado ante diez mil espectadores en las funciones que brindaron a lo largo del año pasado, Los Amados regresan a escena con su espectáculo titulado «El Danzón». En esta nueva temporada de verano, la obra de teatro se presentará los viernes y sábados, en el horario de las 21 horas, en la Sala Siranush de Buenos Aires. Las entradas de pueden comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar.

El Danzón de Los Amados no es simplemente una obra sino que es una fiesta, en la cual la música invita a los espectadores a acercarse, acariciarse, alocarse, encenderse, desearse, reír y divertirse. A lo largo del show es posible bailar como en los viejos tiempos de la mano de un repertorio cargados de boleros, cumbias, merengues y potpurrís.

La banda se encuentra conformada por Alejandro Viola (cantante y director, es Alejo Chino Amado), Lisandro Fiks (contrabajista y director musical, es Tito Richard Junquera), Analía Rosenberg (piano, es Raquelita Jarsinski), Oscar Duran (guitarra y requinto, es Cristino Alberó), Hernán Sánchez (trompeta, es Ángel y su trompeta), Fernando Costa (percusión, es Pocholo Santamaría), Rubén Rodríguez (accesorios y voz, es Mambo Méndez) y Daniela Horovitz (es Rosa Bernal, la cantante invitada).

Como si fuera una gran peña, la sala en la cual se presenta la obra de teatro cuenta con mesas, en cuales se puede cenar o sólo tomar una copa, y una gran pista de baile, en la que el público demuestra lo mucho que disfruta la música en vivo de los artistas.

Las entradas anticipadas para El Danzón de Los Amados en la Sala Siranush se pueden comprar por medio de www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 90 a los 120 pesos.

La dirección de la Sala Siranush es Armenia 1353, Palermo, Ciudad de Buenos Aires. El mapa con su ubicación es el siguiente: