La Bestia, banda tributo a Iron Maiden, en The Roxy Live

Las entradas para La Bestia, banda tributo a Iron Maiden, en The Roxy Live de Buenos Aires están a la venta por Ticketek.

Extremista

El lunes 30 de abril de 2012, en vísperas del feriado nacional del 1ero de mayo, se podrá disfrutar de un recital muy especial en el cual se le rendirá homenaje a la reconocida agrupación inglesa de heavy metal fundada por el bajista Steve Harris. Las entradas para La Bestia, banda tributo a Iron Maiden, en The Roxy Live de la Ciudad de Buenos Aires están a la venta mediante el sitio web de ticketing Ticketek.com.ar.

El show que los artistas brindarán el lunes 30 de abril, en The Roxy Live, promete transformarse en un evento único, ya que el mismo contará con un gran despliegue musical y escenográfico. El repertorio que la agrupación tocará dicha noche contará con cada uno de los grandes éxitos del grupo de heavy metal más destacado de hoy en día.

Recordemos que Iron Maiden se formó en 1975. A lo largo de los años, la agrupación fue sufriendo una serie de cambios en su formación hasta llegar a la que posee hoy en día: Steve Harris (bajo, coro), Dave Murray (guitarra líder y rítmica), Adrian Smith (guitarra líder y rítmica, vocalista), Bruce Dickinson (vocalista), Nicko McBrain (baterista, percusión) y Janick Gers (guitarra líder y rítmica).

El precio de las entradas para La Bestia es de 50 pesos. Las mismas se pueden comprar de forma anticipada mediante el sistema Ticketek.com.ar, el cual cobra un costo por servicio del 10% del valor.