Mara Denis Evaristo tuvo sexo con Matías Alé

Esta tarde, Mara Denis Evaristo estuvo en los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» con una actitud muy diferente a la del día de ayer. Al parecer la azafata de Comodoro Rivadavia se molestó cuando Matías Alé cancelo su invitación a la inauguración de su restaurante Donovan’s que se efectuó el día de ayer con […]

Extremista

Esta tarde, Mara Denis Evaristo estuvo en los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» con una actitud muy diferente a la del día de ayer. Al parecer la azafata de Comodoro Rivadavia se molestó cuando Matías Alé cancelo su invitación a la inauguración de su restaurante Donovan’s que se efectuó el día de ayer con la celebración del Casamiento de Roberto Piazza y Walter Vázquez luego de pasar por el Registro Civil.

Mara Evaristo confesó que las palabras que dijo el día de ayer en «Intrusos» fueron «guionadas» por Matías Alé y que habían quedado en decir que solo eran amigos y nada más había pasado, pero el día de hoy decidió contar la verdadera historia entre ellos dos.

El primer contacto que tuvieron ambos se dio en el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia, pero en ese momento no conversaron, sino que Matías se vio con un amigo en común de ambos.

Posteriormente, la modelo estaba como espectadora en la presentación que Matías Alé realizó en el boliche Punto Com en la que el actor propuso un juego consistente en subir a bailar a la pasarela para ganarse una botella de champaña.

Como Mara no subió, él se acercó y la invitó a sumarse, pero ante la negativa él la agarró y la subió. Obviamente, la rubia ganó el concurso.

Cuando Mara Evaristo contó que cuando fue a buscar su premio, el ex de Graciela Alfano, la estaba esperando y le dijo «Ay, te hice ganar el champaña, te lo tenés que tomar conmigo» y la elogió por su forma de bailar: «Bailás muy bien… después me vas a bailar a mi en privado…» comentó Matías según la joven. Mientras tanto los amigos presentes bromeaban «te va a agarrar la Alfano…» a lo que Alé solo se reía.

Evaristo siguió contando que luego le agarró el celular y le agendó su número de teléfono y le comentó que estaría yendo muy pronto para Buenos Aires.

Cuando salieron de Punto Com, Mara se fue a bailar con sus amigas y en medio del ruido recibió un llamado de Matías Alé del cual solo pudo escuchar que estaría regresando a la capital al otro día a las 10 de la mañana.

Según Mara, Matías la llamó al otro día por la mañana diciéndole que no quería irse sin antes despedirse de ella, pero ante su negativa de ir al aeropuerto él la fue a ver a su domicilio.

Sobre el final del programa, con el tiempo contado, Jorge Rial le preguntó si habían tenido sexo, a lo que Mara respondió que sí. Seguido Luis Ventura le preguntó si fue un «buen sexo», a lo que la rubia volvió a responder afirmativamente.