Family Fest Buenos Aires 2012

El Family Fest Buenos Aires 2012 es el primer festival dirigido a toda la familia. El mismo se realizará en La Rural.

Extremista

El sábado 18 y domingo 19 de febrero, de 12 a 21 horas, se realizará el Family Fest Buenos Aires 2012 en La Rural. Dicho evento es el primer festival internacional que se encuentra dirigido a toda la familia. En cada uno de los stands y escenarios se podrá encontrar una gran variedad de entretenimientos que llamarán la atención tanto de los más grandes como de los más chicos. Las entradas anticipadas se pueden comprar por Internet mediante Ticketek.com.ar.

FamilyFest Buenos Aires es una nueva e interesante propuesta que tiene como objetivo el de crear un festival que los padres puedan disfrutar en la compañía de sus hijos. En esta primera edición se colocarán cuatro en los cuales se presentarán ocho obras de teatro y diferentes shows en vivo.

Según adelantan los organizadores del evento, el mismo contará con la participación de más de cien artistas en escena, merchandising oficial y, obviamente, un mercado de compras, en el cual se podrá comprar interesante material.

A lo largo de la exposición que contará con carpas, stands, teatros y escenarios al aire libre, los chicos se podrán encontrar con sus personajes favoritos, a quienes podrán saludar y fotografiar.

El precio de las entradas para el Family Fest Buenos Aires 2012 es de 100 pesos. Es posible comprar un pasaporte familiar 5×3 que posee un costo de 300 pesos.

Recordemos que los tickets se pueden adquirir de forma online mediante Ticketek.com.ar, sistema de ticketing que cobra un cargo por servicio de 15 pesos por entrada y 75 pesos por pasaporte (no incluye los gastos de envío).