Independiente vs San Lorenzo por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario de la Copa de Oro de Mar del Plata 2012 se disputa Independiente-San Lorenzo. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa de Oro del Torneo de Verano 2012, el día de hoy, Jueves 12 de Enero de 2012, se disputará la tercer juego del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Independiente vs San Lorenzo, el cual tomará lugar en el estadio José María Minella de Mar del Plata en el horario de las 22:10 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por páginas de internet.

Después de que se dispute Independiente-San Lorenzo en vivo en el Copa de Oro de Mar del Plata 2012, los Diablos Rojos, que cuentan con la dirección de Ramón Díaz, competirán con Boca Juniors en este campeonato y con Racing Club en la Copa Provincia de Buenos Aires. Por otro lado, los Cuervos, que cuentan con la dirección de Omar Asad, competirán con Boca en este torneo y con San Martín de San Juan y con Godoy Cruz en la Copa Ciudad de Mendoza.

Recordemos que Club Atlético Independiente vs Club Atlético San Lorenzo de Almagro comienza a las 22:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Diablos Rojos y los Cuervos se podrá ver en vivo por medio de sitios de internet que se caracterizan por contar con canales de televisión online.