Videos de Faith No More ponen música en YouTube por Billy Gould

Videos de Faith No More suenan en Youtube Musica por el cumpleaños de Billy Gould, bajista de la banda.

Extremista

El día de hoy, martes 24 de abril, es el cumpleaños del músico y productor Billy Gould. Con el fin de saludar al artista en esta fecha tan especial, sus fanáticos se encuentran compartiendo los videos de Faith No More, banda estadounidense en la que trabaja como bajista, en las redes sociales. Tal como ocurre en estos casos, los videoclips elegidos por los fans son los que se encuentran en el canal de música de YouTube.

Billy Gould es uno de los fundadores de Faith No Man, grupo de rock que creó junto a Mike Bordin y a Jim Martin en 1981. La agrupación grabó un demo de dos temas, «Quiet in Heaven» y «Song of Liberty», y un año más tarde sufrió grandes cambios, de nombre (Faith No More) y de formación.

A lo largo de los años, la banda fue sufriendo diversos cambios en su formación pero Billy ha sido el único que ha estado en la misma desde sus comienzos. Actualmente, el artista integra la misma con Mike Bordin (batería), Roddy Bottum (teclados), Mike Patton (voz principal) y Jon Hudson (guitarra).

Un dato a tener en cuenta es que los músicos poseen un canal oficial en el portal de videos YouTube (FNMdotCOM), en el cual se pueden ver tantos sus videoclips como diferentes interesantes filmaciones que son recibidas con los brazos abiertos por sus admiradores. Los clips que son subidos a dicho sitio son los que el día de hoy sus fans están compartiendo en las redes sociales, especialmente en Google+, Facebook y Twitter.

Recordemos que el 8 de noviembre de 2011 se pudo disfrutar de un recital de Faith No More en Argentina. A lo largo del mismo, los seguidores de la banda pudieron disfrutar de un repertorio basados en sus grandes éxitos.

Videos de Faith No More