Britney Spears regresó con todo en los Premios MTV

Luego de su desafortunada actuación que el año pasado la puso en el centro de todas las críticas, Britney Spears regresó con todo al mundo de la música. La cantante norteamericana de 26 años ganó  en las tres categorías por las que estaba nominada en los 2008 MTV Video Music Awards (Premios MTV a la […]

Extremista

Luego de su desafortunada actuación que el año pasado la puso en el centro de todas las críticas, Britney Spears regresó con todo al mundo de la música. La cantante norteamericana de 26 años ganó  en las tres categorías por las que estaba nominada en los 2008 MTV Video Music Awards (Premios MTV a la música 2008) que se celebraron el pasado Domingo 7 de Septiembre.

Britney Spears ganó los premio MTV al «mejor video femenino», «mejor video pop» y «mejor video del año» por su tema «Pice of me» dirigido por Wayne Isham.

Vestida de plateado con los hombros descubierto Britney aseguró no esperarse esto y le agradeció a Dios, sus hijos, a todos los que la apoyaron en este proyecto y se los dedicó a sus fans.

Comprar Discos y Artículos de Britney Spears