Leandro Martínez será el eje del Debate de Soñando por Bailar 2

Leandro Martinez será el eje del Debate de Soñando por Bailar 2, el programa conducido por Mariano Iudica por El Trece.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica dará inicio a un nuevo debate de Soñando por Bailar 2 por la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, la charla girará en torno a Leandro Martínez, joven que ha realizado una fuerte confesión que permitió esta tarde a los panelistas de Este es el Show comprender su marcado carácter. Además, estarán presentes Rubén Silva, el último eliminado del reality show; Joaquín Starosta; Magui Bravi, Julieta Ponce, Ana Izaguirre y Facundo González.

Leandro Martínez volverá a ver esta noche a su amigo Rubén Silva y tendrá la oportunidad de explicar con calma el motivo por el cual le ha afectado tanto su eliminación de «Soñando por Bailar 2«. Además, el joven volverá a contar su impactante historia de vida frente a la mirada de algunos de sus compañeros y de Marcela Feudale, Amalia Granata, Marcela Coronel, Any Ventura y Ángel de Brito.

Obviamente, durante la noche también se podrá ver la forma en la cual el rosarino se enfrentará cara a cara con Joaquín Starosta, con quien no tiene una buena relación por considerar que no la ha «peleado» como el resto de sus compañeros para ingresar al programa.

Esta noche también se analizará el juego de Ana Izaguirre, Magdalena Bravi, Julieta Ponce y Facundo González.

Recordemos que en «Soñando por Bailar 2: El Debate» se habla respecto a los diferentes juegos y alianzas que realizan los participantes en la Estancia La Soñada de General Rodríguez.

2 comentarios en “Leandro Martínez será el eje del Debate de Soñando por Bailar 2”

  1. son unos inoperantes los «panelista» no puedo creer q
    se atrevan a juzgar a una persona q paso por algo tan traumatico, la verdad es un asco el programa.

  2. estoy viendo el debate y me mato de risa como miente este chico por Dios! solo faltaría que diga que le paso un tren por arriba y se salvo de milagro? anda! dejate de joder!
    Dice y desdice, o sea, todo mentira!

Los comentarios están cerrados.