Creedence Clearwater Revisited en Argentina

El show de Creedence Clearwater Revisited en Argentina será ofrecido en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El martes 20 de marzo de 2012 se podrá disfrutar de un recital único en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires con la música en vivo de una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos. A lo largo de dicho concierto se podrán disfrutar de clásicos como «Susie Q», «Down On The Corner», «Fortunate Son», «Who’ll Stop The Rain» o «Lodi». Las entradas para Creedence Clearwater Revisited en Argentina están a la venta mediante TopShow.com.ar.

Creedence Clearwater Revisited se encargará de hacer vibrar a todo el público argentino con aquellos grandes éxitos que tanto los caracterizan. En esta oportunidad, la agrupación estadounidense se presentará en el emblemático Estadio Luna Park, una de las salas porteñas más elegidas por los artistas internacionales a la hora de tocar en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta banda fue formada en 1995 por Doug Clifford y Stu Cook. Desde sus inicios los artistas se embarcaron en una gran gira que permite mantener viva la música de Creedence Clearwater Revival, agrupación que se disolvió en 1972 y que ambos músicos fundaron en 1967 junto a John Fogerty y Tom Fogerty.

Un dato a tener en cuenta es que, en esta visita a Latinoamérica, los artistas no sólo tocarán en nuestro país sino que también en Chile y en Brasil, en este último ofrecerán un total de seis conciertos.

Video «Lodi» de Creedence Clearwater Revisited:

Los precios de las entradas para Creedence Clearwater Revisited en Argentina van de los 190 a los 500 pesos. Los tickets se pueden comprar personalmente en las boleterías del Luna Park y por Internet mediante TopShow.com.ar.