YouTube Música: Mi vida con vos (Remix) de Patricio Arellano

El video Mi vida con vos (Remix) de Patricio Arellano suena en YouTube Musica. El mismo es una nueva version de un tema de su primer disco.

Extremista

Luego del recital en el Velam Café de Buenos Aires con el cual despidió el año a lo grande, el talentoso cantante oriundo de Santa Fe estrenó un videoclip muy especial en el canal de música de YouTube. Mediante su cuenta oficial de Twitter, Patricio Arellano informó a sus seguidores que acaba de lanzarse el video «Mi vida con vos (Remix)», tema que forma parte de su disco debut titulado «El Único».

Patricio Arellano sabe muy bien el poder que posee el portar de videos YouTube en el mundo de la música. Es por esta razón que el artista estrena sus nuevas producciones mediante dicho sitio y las promociona por  medio de su Twitter oficial, el cual supera los trece mil seguidores.

En uno de sus últimos tweets, el cantante informó que ya se puede disfrutar de una versión remix de «Mi vida con vos».

Es el segundo corte de difusión que ha tenido «El Único», álbum que abre con dicho tema. Esta no es la primera vez que utiliza YouTube.com para compartir una versión diferente de «Mi vida con vos», ya lo había hecho el 23 de mayo de 2011 cuando subió «My life with you» que grabó en inglés junto a su colega australiana Alexandra Jae.

Recordemos que el último disco que editó Patricio Arellano se titula «Un León», el cual salió a la venta el año pasado y lo llevó a presentarse en diferentes escenarios del país. El mismo posee 11 nuevas canciones y un remix de una de ellas («Sobrenatural» que lo canta a dúo con Laura Miller).

Video «Mi vida con vos (Remix)» de Patricio Arellano: