Juegos de Minuto para Ganar en Mar del Plata

Se puede jugar a los Juegos de Minuto para Ganar en Mar del Plata de la mano de los stands de Telefe.

Extremista

Con el fin de hacer que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de fines de semana llenos de diversión y entretenimiento. Telefe se encuentra organizando diferentes eventos en suelo marplatense todos los viernes, sábados y domingos. Según informó el departamento de prensa del canal de las pelotas, esto permite que se pueda jugar a los juegos de Minutos para Ganar en Mar del Plata y de esta manera ir practicando para participar en el programa de Alejandro Marley.

«Minuto para Ganar» es sin lugar a dudas el programa de entretenimientos del momento. La gran repercusión que poseen los juegos del ciclo conducido por Alejandro Marley ha llevado a Telefe a hacer que el mismo se emita de lunes a viernes durante la corriente temporada veraniega.

Además, lo simple y sencillo que es jugar a cada uno de los juegos que forman parte del programa de televisión hizo que los mismos formen parte de la lista de actividades que se desarrollan, hasta el 5 de febrero (inclusive), en los stands que colocan cada fin de semana en diferentes puntos de Mar del Plata.

Un dato a tener en cuenta es que, además de estos juegos, se destacan los campeonatos de fútbol y de vóley que organiza la señal, la cual entrega productos promocionales a los ganadores de los mismos.

El viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero, Telefe ubicará su stand en el Balneario Puerto Cardiel de la Playa La Perla de la Ciudad de Mar del Plata.