Soñando por Bailar: Grupo de Joaquín Starosta y Clara Douradinha

Nuevo grupo de Joaquin Starosta y Clara Douradinha en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Hoy por la tarde, los televidentes de «Este es el Show» tuvieron la posibilidad de ver en vivo y en directo la forma en la cual el «Panamericano» abandonó El Destierro de «Soñando por Bailar 2». Al salir, José María Listorti habló con Joaquin Starosta, quien confesó que está armando un nuevo grupo que liderará junto a Clara Douradinha en la Estancia La Soñada de General Rodríguez. Si bien no dio mayores datos, el ex chico Fort adelantó que irán contra Los Prostis.

Joaquín Starosta y Clara Douradinha entablaron una relación de amistad dentro del Destierro, lugar al cual son enviados los participantes que infringen las reglas de «Soñando por Bailar». En el tiempo que vivieron juntos, ambos acordaron comenzar un nuevo grupo para hacerle frente a Los Prostis, agrupación liderada por Federico Baldino y Facundo González.

«Ahora más que nunca tenés que estar con Agus. Sabés que se viene algo fuerte», afirmó Rubén Silva, el último eliminado del juego, al ex supuesto novio de Ricardo Fort, quien respondió: «Sí, estoy con él. Ya se lo dije».

Dichas palabras en protección de Augusto Buccafusco llevaron al joven a revelar: «Ya se van a ir enterando de la nueva unión y vamos a ir contra Los Prostis porque no están entendiendo el juego».

Recordemos que tanto Joaquín como Clarita fueron desterrados por la producción cuando una mucama encontró un teléfono celular en las pertenencias de ambos. Su convivencia comenzó siendo distante pero la misma finalizó tan bien que lo despidió con un fuerte y sentido abrazo.

Un dato a tener en cuenta es que, como todo reality show, los concursantes de «Soñando por Bailar 2» deben crear alianzas que les permitan combatir al resto de los jugadores. Especialmente en las votaciones que se realizan gala tras gala para enviar a uno de ellos al duelo telefónico.