Cacho Castaña internado

Humberto Vicente Castagna, más conocido popularmente como Cacho Castaña tuvo que ser internado de urgencia hace algunas horas en la Clínica de los Arcos del Barrio de Palermo donde permanece en terapia intensiva en un delicado estado a causa de los estragos que el cigarrillo ha hecho en sus pulmones y corazón. Cacho Castaña tiene […]

Extremista

Humberto Vicente Castagna, más conocido popularmente como Cacho Castaña tuvo que ser internado de urgencia hace algunas horas en la Clínica de los Arcos del Barrio de Palermo donde permanece en terapia intensiva en un delicado estado a causa de los estragos que el cigarrillo ha hecho en sus pulmones y corazón.

Cacho Castaña tiene a su cargo uno de los cuadros más aplaudidos del espectáculo Cristina en el país de las maravillas y su productor, Nito Artaza, aseguró en «Tarde de Radio» por La Red AM 910 que sufría de una bronquitis aguda pero estaba bien, que solo permanecía en terapia intensiva para controlar que no fume.

Cabe destacar que los médicos de la Clínica de los Arcos le encontraron agua en sus pulmones.

Durante el último tiempo Cacho Castaña ha trabajado mucho y sumado a su hábito de fumar la hipertensión le produjo un gran deterioro en su salud.

Este fin de semana Cacho Castaña no participará de «Cristina en el país de las maravillas», obra que encabeza junto a Nito Artaza y Luciana Salazar. De todas maneras la idea es reincorporarse una vez que se recupere.

Fuente: MinutoUno.com