Entradas para Roxette en Mar del Plata, Rosario y Neuquén

10 de Enero de 2012, 4:10pm | Por Graciela

Ticketek Argentina anunció que las entradas para Roxette en Rosario, Mar del Plata y Neuquén se pondrán a la venta muy pronto.

Luego de un exitoso paso por Argentina durante abril de 2011 donde llenaron prácticamente sin promoción dos Estadios Luna Park de Buenos Aires y un Orfeo Superdomo de Córdoba, Roxette regresa al país, donde además de visitar los dos puntos mencionados, tocarán en vivo por primera vez en Rosario, Mar del Plata y Neuquén Capital. Las entradas se podrán comprar muy pronto en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta.

Entre abril y mayo de 2012, Per Gessle y Marie Fredriksson regresan a Latinoamérica para hacer vibrar al público con sus clásicos temas y las canciones nuevas del disco “2RISM” que saldrá a la venta en marzo de este año.

Luego de su paso por Asia, Roxette comienza su gira Latinoamericana 2012 en Ecuador, siguiendo por Colombia y Perú.

En Argentina, Roxette brindará por el momento un show en el Luna Park el martes 24 de abril (las entradas están a la venta a través de Ticketportal). Luego, el jueves 26 se presentarán en el Estadio Ruca Che de Neuquén, el sábado 28 en el Polideportivo de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires y el lunes 30 de abril en el Metropolitano de Rosario, Provincia de Santa Fe. Estos tres últimos conciertos estarán a la venta a través de www.Ticketek.com.ar muy pronto.

Cabe señalar que Roxette nunca tocó ni en Santa Fe, ni Mar del Plata, ni Neuquén, por lo que tanto los fans locales como los de todo el país están ansiosos de disfrutar de estos shows.

Posteriormente, el jueves 3 de mayo, Roxette regresa a la Ciudad de Córdoba, donde volverán a presentarse en el Orfeo Superdomo. Las entradas para el espectáculo se podrán comprar en el portal del estadio a partir del viernes 13 de abril.

Recordemos que esta es la cuarta vez que Roxette se presenta en vivo en Argentina. La primera vez fue en 1992 con la gira Join the Joyride, la segunda en 1995 con la gira Crash! Boom! Bang! y la tercera en 2011 tras la presentación de su álbum “Charm School”. En 1999, Per Gessle y Marie Fredriksson visitaron el país pero con motivos promocionales, sin realizar conciertos.

3 opiniones de “Entradas para Roxette en Mar del Plata, Rosario y Neuquén

  1. Salamé

    Alguien sabe como viajan de una ciudad a otra? Me gustaría viajar en el mismo micro/tren/avión que ellos.

    Responder
  2. Matilda

    Tambien va a haber preventa con el Banco Frances? 🙁
    Cuando es la venta para otras tarjetas?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *