Joaquín Starosta dejó El Destierro de Soñando por Bailar 2

En Este es el Show se vio cómo Joaquin Starosta dejó El Destierro de Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Hace instantes, la producción de Ideas del Sur le informó a Joaquín Starosta que podría dejar El Destierro de «Soñando por Bailar 2», reality show que le permitirá a su ganador ingresar al certamen de baile de «ShowMatch». El supuesto ex novio de Ricardo Fort estuvo sancionado durante un total de cinco días, tiempo en el cual convivió a solas con Clara Douradinha, por haber tenido un teléfono celular oculto.

Joaquín Starosta fue sancionado por la producción de «Soñando por Bailar 2» por haber tenido un teléfono celular escondido dentro de la Estancia La Soñada de General Rodríguez. Apenas una mucama encontró dicho móvil, el joven se hizo cargo y aceptó sin quejarse la sanción.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien no se acercó a él cuando ingresó a El Destierro, Clarita Douradinha acompañó a Joaquín Starosta hasta dónde pudo. En dicha oportunidad, el ex chico Fort le dijo a su compañera que grite si lo necesita para que él se pueda acercar hasta la tranquera de La Soñada.

«Realmente si no hubiera estado Clarita no sé qué hubiera hecho. Es muy duro estar solo en el medio del campo», afirmó el concursante a José María Listorti apenas abandonó el rancho y mientras Mariano De La Canal le gritaba cosas desde al lado de la pileta. «Fue lo peor que pasé en mi vida estar con necesidades básicas», comentó y destacó que lo más duro fue el tema de la higiene.

Recordemos que los participantes de «Soñando por Bailar 2» solamente pueden ir tres veces al Destierro. El joven que sobrepase dicha cantidad de sanciones será eliminado del juego.

1 comentario en “Joaquín Starosta dejó El Destierro de Soñando por Bailar 2”

  1. Aguante joaco, el famoso fan es un charlatán vive llorando y encima no deja hablar a nadie, siempre interrumpe y falta el respeto, lo quiero ver cuando sus supuesto amigos lo voten va a ser una laguna de tanto llorar.jajajajja

Los comentarios están cerrados.