Leandro Martínez quiere abandonar «Soñando por Bailar 2»

En Este es el Show revelaron que Leandro Martinez quiere abandonar Soñando por Bailar 2 tras al salida de Ruben Silva.

Extremista

Anoche, el público tomó la determinación de eliminar a Rubén Silva del reality show que conduce Santiago del Moro por El Trece. Al finalizar el programa, Leandro Martínez expresó a la notera de «Este es el Show» que quiere abandonar «Soñando por Bailar 2» porque siente que el esfuerzo de la «gente de barrio» no es suficiente para llegar a estar con Marcelo Tinelli en el certamen de baile de «Showmatch».

Leandro Martínez dejó en claro que está dispuesto a abandonar «Soñando por Bailar 2» en casi de que sigan habiendo injusticias dentro del reality show. Esto es porque siente que todos los que han quedado fuera de juego son personas que, como él, la vienen peleando desde hace muchos años y los que continúan lo hacen por haber entrado por «la puerta grade». «Nosotros jugamos con el corazón, este pibe era un pibe que jugaba con el corazón y lo sacaron», afirmó.

La principal indignación del rosarino es con Joaquín Starosta, quien él asegura que es golpeador de mujeres y que ha tenido todo lo que ha querido en la vida sin que le cueste ningún sacrificio.

Recordemos que Leandro y Joaquín ya habían tenido un enfrentamiento el domingo pasado, cuando el chico de Rosario le recriminó no tener respeto ni siquiera por su propio padre.

Cabe señalar que la eliminación de Rubén Silva de «Soñando por Bailar» también ha afectado a otros participantes e incluso a algunos de los coaches, como por ejemplo a Vanesa García Millán que no pudo contener el dolor que le provocó ver a varios chicos que lucharon mucho para llegar al reality show.