Tatuaje de Jesús de Justin Bieber

10 de Enero de 2012, 1:51pm | Por Jorge

Tatuaje de Jesus de Justin Bieber. Con el mismo, el cantante expresa su amor a Dios y a su religion.

Estos últimos días, el joven y talentoso cantante canadiense sorprendió a con una nueva inscripción en su piel, la cual deja en clara evidencia que la religión es muy importante en su vida. Luego de que salgan publicadas fotos de su tatuaje de Jesús, Justin Bieber brindó una entrevista a la Revista V en la cual habló sobre sus creencias religiosas y señaló que no necesita ir a la iglesia para creer en Dios.

Justin Bieber decidió expresar su amor a Dios mediante un nuevo tatuaje, el cual se lo realizó en una de sus piernas. En el mismo se puede ver el rostro de Jesús con la corona de espinas sobre su cabeza.

“Creo que mucha de la gente que es religiosa está confundida. Van a la iglesia sólo por ir a la iglesia. No trato de denigrarlos pero yo me centro más en rezar y dar las gracias”, comentó el cantante a la Revista V, tal como informa Winnipeg Free Press. “No necesito ir a la iglesia”, resaltó.

Un dato a tener en cuenta es que él jamás escondió sus creencias religiosas y un claro ejemplo de ello es que agradeció a Dios cuando recibió el permio de los MTV VMAs 2011 al Mejor Video Masculino por su clip “U Smile”. “Quiero agradecerte mucho, no sólo a ti Dios sino que también a Jesús”, comentó Bieber y continuó: “Porque no estaría aquí si no fuera por él. Realmente me ha bendecido. Él me puso en este lugar. Entonces te quiero agradecer mucho”.

Recordemos que Justin Bieber es uno de los grandes referentes de los adolescentes de hoy en día. Es por esta razón que no cabe ninguna duda de que, seguramente, algunos de sus fans seguirán sus pasos y se tatuarán algún mensaje religioso sobre sus cuerpos.

One thought on “Tatuaje de Jesús de Justin Bieber

  1. roy

    ke bueno q este chico crea en nuestro señor jesucristo no soy tan fan d su musika pero es my talentoso y todo lo q ha logrado hasta hoy es grasias al señor tiene razon q no es nesesario ir a una iglesia con el simple hecho de rzar y dar las grasias es suficiente grasias señor bendiciones

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *