Mario Fredes sigue siendo el Favorito de GH 2012

Una vez más, Mario Fredes fue elegido el favorito de Gran Hermano 2012. El cuidador de lobos marino es el más popular del Reality Show.

Extremista

El día domingo 8 de enero finalizó una nueva ronda de Gran Hermano 2012, Reality Show de Telefe que fue conducido por Jorge Rial. En la misma, Nazareno Bellini resultó eliminado estando en placa con Agustina Quirós. Esta semana, una vez más, Mario Fredes fue elegido como el favorito de la casa más famosa de la Argentina, quedando Victoria Irouleguy en segundo lugar y Jorge Apas en tercero.

Desde hace varias semanas, Mario Fredes es elegido por los visitantes de Extremista.com como el favorito de GH 2012, obteniendo el 37% de los votos de los lectores.

En esta ocasión, Victoria Irouleguy quedó en segundo lugar con el 11%, mientras que Jorge Apas obtuvo el tercero con el 10%.

Recordemos que Mario Fabián Fredes es oriundo de General Acha, La Pampa, y trabajaba como cuidador y entrenador de lobos marinos, y desde hace varias semanas, su popularidad creció hasta convertirse en el favorito de Gran Hermano 2012.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1071″]