Ruben Silva eliminado de Soñando por Bailar 2

En el Axe, Ruben Silva quedó eliminado de Soñando por Bailar 2 gracias a que los Prostis lo mandaron a la sentencia con sus votos.

Extremista

El lunes por la noche, se completó la ronda de Axé, y quedaron para la sentencia telefónica Joaquín Starosta por el jurado de Soñando por Bailar 2, Agustín Morgante, elegido por el Supremo que fue Nicolás Ramírez, los sancionados Clara Douradinha, Vanesa Simón y Julieta Ponce, además, los Prostis se alinearon y votaron a Rubén Silva, quien quedó eliminado del Reality Show de Ideas del Sur por votación del público.

En la segunda gala de Axé, Clara Douradinha, Carolina Puntonet, Fefe Baldino, Magdalena Bravi, Joaquín Starosta, Yanina Iglesias, Mariano de la Canal y Soledad Cescato fueron los encargados de bailar y serrar la ronda.

Joaquín Starosta quedó nominado por haber obtenido el menor puntaje, ya que no pudo ensayar como es debido por estar en el destierro. Por su parte, Los Prostis lograron dejar en el voto telefónico a Rubén Silva, quien quedó eliminado del Reality Show.

Además, habían quedado nominados Nicolás Ramírez, elegido por Agustín Morgante que fue el supremo, y los sancionados Clara Douradinha, Vanesa Simón y Julieta Ponce.

Finalmente, los primeros en ser salvados por el público fueron Joaquín Starosta con el 19,22%, Clarita con el 18,76%, Vanesa con el 15,21, Agustín con el 14,12, Facundo con el 13,99 y Julieta con el 10,23, dejando eliminado a Rubén Silva.