Nuevo disco de Lady Gaga en 2012

Nuevo disco de Lady Gaga en 2012. El mismo será promocionado por la cantante con una gira mundial.

Extremista

Mientras los temas que forman parte de «Born this way» no dejan de sonar en las radios del mundo entero, la intérprete de «Bad Romance» ha confirmado que se encuentra trabajando en lo que será su tercer álbum de estudio. El nuevo disco de Lady Gaga saldrá a la venta en 2012 y, tal como ella misma adelantó, será promocionado con una gira mundial, la cual se espera que lleve su música en vivo a países en los cuales no se presentó hasta este momento.

Lady Gaga brindó una entrevista con The Insider vía web en la cual habló sobre sus proyectos para el corriente año. A lo largo de la charla, la cantante oriunda de la Ciudad de Nueva York afirmó: «Sólo quiero seguir escribiendo música. Tengo muchas ganas de editar otro disco y salir de gira».

Por otro lado, la artista, quien se encuentra actualmente saliendo con el actor Taylor Kinney de la serie de televisión «The Vampire Diaries», contó al canal musical MTV que ya sabe el título que le pondrá a dicho trabajo discográfico.

«Comencé a escribirlo, tengo el nombre que llevará y todos sus conceptos están empezando a florecer y tomar su lugar», comentó la cantautora de 25 años de edad.

Recordemos que el público local se encuentra muy entusiasmado por poder disfrutar de un recital de Lady Gaga en Argentina. Quizás la edición de esta placa haga que el sueño de todos los fans argentinos de la artista se vuelva realidad.