Torneo de Verano YPF 2012 por Fox Sports

El canal Fox Sports trasmitirá todos los particos del Torneo de Verano YPF 2012 en vivo y en directo.

Extremista

El día de mañana, martes 10 de enero, regresa el fútbol argentino de la mano del Torneo de Verano YPF 2012. Dicho campeonato veraniego será trasmitido en vivo y en directo para toda Latinoamérica por medio de Fox Sports, canal de cable deportivo que emitirá cada uno de los partidos en su versión convencional y en HD. La señal se encargará de mostrar la Copa de Oro, la Copa Ciudad de Mar del Plata, la Copa Ciudad de Mendoza y la Copa Luis Nofal.

El Torneo de Verano YPF 2012 es la nueva edición del clásico campeonato anual que permite a los equipos de fútbol más destacados de nuestro país competir entre si para ir palpitando lo que se verá a lo largo del año. El mismo será trasmitido de forma íntegra por el canal Fox Sports, una de las señales deportivas líderes en toda América Latina.

El campeonato de verano se divide en tres categorías: Copa de Oro (Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro e Independiente), Copa Ciudad de Mar del Plata (River Plate, Racing Club y Estudiantes de La Plata), Copa Ciudad de Mendoza (Godoy Cruz, San Martín de San Juan y San Lorenzo), Copa Provincia de Buenos Aires (clásico de Avellaneda: Racing vs Independiente) y Copa Luis Nofal (superclásico del futbol argentino: Boca y River).

El torneo comenzará mañana, martes 10 de enero de 2012, con Racing vs Estudiantes. Luego se jugará Independiente vs San Lorenzo, el jueves 12; River vs Estudiantes, el sábado 14; Boca vs San Lorenzo, el martes 17; River vs Racing, el jueves 19; Godoy Cruz vs San Martín, el viernes 20; Boca vs Independiente, el domingo 21; San Lorenzo vs San Martín de San juan, el martes 23; Boca vs River, el miércoles 25; Godoy Cruz vs San Lorenzo de Almagro, el jueves 26; Independiente vs Racing Club, el sábado 28; y River vs Boca, el domingo 29.

La trasmisión en vivo y en directo del canal Fox Sports comenzará en el horario de las 22:10 horas para todos los enfrentamientos.