Video de Silvia Süller bailando en el caño

Silvia Süller volvió a Bailando por un Sueño 2007 y lo hizo nada más y nada menos que con el baile del caño para reemplazar a Carmen Barbieri en el repechaje. Silvia hizo todo su show y a pesar de no haber hecho mucho caño fue una de las mejores puntuadas por el jurado y […]

Extremista

Silvia Süller bailando en el caño de ShowMatchSilvia Süller volvió a Bailando por un Sueño 2007 y lo hizo nada más y nada menos que con el baile del caño para reemplazar a Carmen Barbieri en el repechaje. Silvia hizo todo su show y a pesar de no haber hecho mucho caño fue una de las mejores puntuadas por el jurado y se ganó la posibilidad de volver a bailar en ShowMatch.

Recordemos que Süller había renunciado al programa luego de haberse peleado con casi todo el jurado de Bailando por un Sueño y con su soñador, luego volvió a pedir disculpas al jurado pero siguió criticando a su soñador. La excusa que dio en su momento fue que lo hizo para defender a Barbieri y esta vuelta a Showmatch fue nada menos que para reemplazarla a ella.

Video de Silvia Süller bailando en el caño de Bailando por un Sueño 2007:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/LC3Ovk0DmoE" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Aprendé a bailar en el caño