Meet & Greet con James Blunt en Argentina

9 de Enero de 2012, 8:33pm | Por Mauro

Participar de un Meet & Greet con James Blunt en Argentina. El mismo es organizado pro Warner Music Argentina y Time For Fun.

Un día antes del recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires producido por Time For Fun, los fanáticos del intérprete de “You’re beautiful” tendrán la posibilidad de encontrarse con él en la conferencia de prensa organizada por Warner Music Argentina que brindará en un local Musimundo. Para participar del Meet & Greet con James Blunt solamente es necesario comprar el CD “Some kind of trouble” e ingresar a www.musimundo.com.

El viernes 13 de enero de 2012, en el horario de las 18 horas, se realizará la conferencia de prensa de James Blunt en Argentina. Dicho evento será muy especial dado que el mismo será el primer contacto que el artista tendrá con sus fans locales, a quienes vio por última vez hace cuatro años en el marco de la gira que realizó Elton John y que lo tuvo como invitado especial.

En dicha conferencia, el artista no solamente recibirá a la prensa sino que también a sus seguidores, quienes tienen la posibilidad de ganar un Meet & Greet comprando su nuevo disco titulado “Some Kind of Truble”. Para concursar sólo hay que registrar el ticket de compra en el sitio oficial de Musimundo.

Un dato a tener en cuenta es que sólo se sortearán cuarenta pases. Además de conocerlo en persona, los ganadores podrán tomarse una foto junto a él.

Recordemos que esta nueva visita de James Blunt a Argentina se realiza en el marco de la gira promocional de su tercer trabajo discográfico, el cual ya ha presentado de forma exitosa en Suecia, Francia, Rusia, Estonia, Latvia, Lituania, Dinamarca, Alemania y Portugal. En nuestro país, el cantante británico tocará el sábado 14 de enero de 2012 en el Estadio Luna Park.

One thought on “Meet & Greet con James Blunt en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *