Los Cafres en el Estadio Luna Park

Las entradas para Los Cafres en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal.

Extremista

Con el fin de presentar su nuevo disco titulado «El Paso Gigante», la banda más destacada del reggae roots argentino ha confirmado un concierto en suelo porteño, el cual será brindado el viernes 30 de marzo de 2012. Las entradas para Los Cafres en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran a la venta mediante www.TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 90 a los 230 pesos.

Los Cafres se encargarán de hacer vibrar el emblemático Estadio Luna Park con un show muy especial, el cual promete transformarse en uno de los mejores que han ofrecido hasta el momento. A lo largo del mismo, la banda integrada por Guillermo Bonetto, Gonzalo Albornoz, Sebastián Paradisi y Claudio Illiobre realizará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará «El Paso Gigante», álbum que editaron el año pasado.

Esta sala representa mucho para la agrupación. Tal es así que fue la que eligieron para grabar su primer DVD en vivo.

Actualmente, la banda se encuentra musicalizando este verano brindando recitales en diferentes puntos del país. Además, los artistas han confirmado shows en Guatemala, El Salvador y Perú.

Cabe señalar que los fieles seguidores de la banda han podido hacer algo que los de Pearl Jam no pudieron, que la productora que organiza el show cambie la estructura que tenían planificada para dicho concierto haciendo que haya campo.

Los precios de las entradas para Los Cafres en el Luna Park van desde los 90 a los 230 pesos. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del estadio y en el sitio www.TicketPortal.com.ar.

Video «Flaca huella» de Los Cafres: