Coki Ramírez habló en Este es el Show de su Twitcam con Connie

9 de Enero de 2012, 7:33pm | Por Jorge

La cantante Coki Ramirez habló en Este es el Show de su Twitcam con Connie Ansaldi y explicó sus declaraciones.

Luego de la polémica que se generó en los medios de comunicación, la ex participante del certamen de baile de “Showmatch” habló en “Este es el Show” para aclarar sus declaraciones. Lejos de negar las declaraciones que ha realizado durante la Twitcam con Connie Ansaldi, Coki Ramírez confirmó lo que dijo y explicó que las palabras “negros” y “viejas” forman parte del vocabulario que utiliza cotidianamente.

Durante la madrugada del viernes pasado, Connie Ansaldi decidió llamar por teléfono a Coki Ramírez para que forme parte de las Twitcams que realiza para hacer que sus seguidores de Twitter tengan la posibilidad de hablar en vivo con famosos. Sin haber entendido que se la estaba escuchando, la artista comentó: “La gente es re bruta. Las viejas no se controlan, son insoportables. La gente grande es la peor. Los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo”.

Obviamente, dichas declaraciones fueron compartidas en el portal de videos YouTube y generaron una gran polémica en la gran red de redes.

“Yo no retiro nada de lo que dije”, afirmó la cantante oriunda de la Provincia de Córdoba hoy en “Este es el Show” y resaltó “Lo sigo sosteniendo”. “Hablé en términos de una conversación privada sin saber que estaba al aire, no lo voy a negar”, señaló.

“Le agradezco a todas las fans por su apoyo, siempre dije que las chicas me cuidaban y hacen un túnel para que yo pase”, afirmó demostrando cariño por sus admiradoras y continuó: “Tanto la palabra viejo y negro se usan despectivamente ni con ningún tipo de carga discriminatoria en Córdoba”.

“Yo le dije ‘No es lo mismo caminar por Palermo, que es dónde yo vivo, que caminar por la peatonal de Carlos paz que se te tiran todos los negros encima’ pero es mi manera de hablar”, explicó.

Hablando sobre la palabra “vieja”, la ex enamorada de Marcelo Tinelli recordó un episodio desagradable que ocurrió cuando fue a almorzar con Mirtha Legrand en Mar del Plata: una señora le arrancó el anillo a la diva lastimándola y, en ese momento, ella dijo “que vieja desubicada”.

Por otro lado, Coki Ramírez señaló que, cuando se dio cuenta que estaba siendo trasmitida en vivo de forma online, no cortó abruptamente la comunicación telefónica con Connie Ansaldi por lo que había dicho sino que porque le molestó no haber podido elegir si salir al aire o no.

One thought on “Coki Ramírez habló en Este es el Show de su Twitcam con Connie

  1. miranda

    Es increíble el fenómeno de amor y odio que Coki Ramírez despierta en la gente ,quienes se alinean en fans de amor incondicional y fans de odio incondicional, pero ambos están presente siempre siguiéndola en toda aparición mediática y toda pagina del ciberespacio que hablen de ella

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *