Coki Ramírez en Mar del Plata Moda Show 2012

En Este es el Show se adelantó que habrá un espectáculo de Coki Ramirez en Mar del Plata Moda Show 2012.

Extremista

Esta tarde, la eterna enamorada de Marcelo Tinelli dialogó en un móvil desde La Feliz con José María Listorti. A lo largo de la charla con el conductor de «Este es el Show», Coki Ramírez reveló que cantará dos temas de su nuevo disco en Mar del Plata Moda Show 2012, la 18° edición del tradicional evento organizado por Héctor Vidal Rivas que se realizará esta noche en las escalinatas del lujoso Hotel Costa Galana y que se trasmitirá el viernes por Canal Trece.

Patricia «Coki» Ramírez volverá a mostrar su talento en el evento veraniego de moda del año, Mar del Plata Moda Show 2012. A diferencia de lo que ocurrió el año pasado, la cantante cordobesa no interpretará covers de reconocidos artistas sino que presentará dos temas que formarán parte de su nuevo disco.

Como si fuera poco, la semifinalista de «Bailando por un Sueño 2011» ha confirmado que próximamente brindará un íntimo en el Hotel Costa Galana. Según adelantó en «Este es el Show», dicho espectáculo contará con la presencia de un invitado muy especial.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Coki Ramírez editará el mes que viene su nuevo álbum. Todas las personas que compren dicho trabajo discográfico estarán colaborando con el Centro De Día ACERCAR, ya que la artista se comprometió a donar un porcentaje de las ventas a dicha entidad por la cual bailó en «ShowMatch».

Cabe señalar que Mar del Plata Moda Show se podrá disfrutar el viernes a las 20:15 horas por El Trece, canal que se encuentra realizando una completa cobertura del evento que contará con la participación de los artistas del momento.

2 comentarios en “Coki Ramírez en Mar del Plata Moda Show 2012”

  1. Coki arrasa,me quedé asombrada al verla,es hermosa!más linda que por tv.La mayoría la quiere y todos la quieren tocar,y el amor es tan grande que algunos le pueden hacer daño físico.La Coki es re humilde,es una chica de barrio y las mujeres la quieren y eso a muchas les molesta.Lástima que Mr.T.la despreció.

  2. Es increíble el fenómeno de amor y odio que Coki Ramírez despierta en la gente ,hay quienes se alinean en fans de amor incondicional y otros en fans de odio incondicional, pero ambos están presente siempre siguiéndola en toda aparición mediática y toda pagina del ciberespacio que hablen de ella,…también están en sus presentaciones en vivo y en su vida diaria,. pero la diferencia es que los de amor piden autógrafos y le tiran besos los de odios les tiran escupitajos , tironean su ropa, arañan su brazo, rompen aros pulsera con total violencia …SON UNOS DESUBICADOS/AS y ENVIDIOSOS/AS MAL …

Los comentarios están cerrados.